• Lun. Abr 29th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Cerraduras compatibles con Google Home ¿son seguras?

Poradmin

Nov 8, 2022

La nueva era digital también ha llegado al hogar, es por ello que nuestras casas antes y después se parecen más a las películas de ficción con numerosos apartados interconectados donde cada objeto y cada estancia es totalmente independiente del resto.

El internet de las cosas, la inteligencia artificial, así como otras tecnologías están permitiendo que nuestras casas se están transformando rápidamente y no solo es un tema de seguridad sino también de comodidad, así lo afirman la mayoría de cerrajeros profesionales.

¿Qué permiten las cerraduras wifi inteligentes?

La domótica permite que una vivienda más cómoda con una gran cantidad de funciones y con mayor seguridad para nuestros bienes y familiares, todo esto al alcance de la mano gracias a las cerraduras inteligentes, así como otros elementos, los asistentes de voz inteligentes se pueden conectar a las cerraduras inteligentes y así permitir el control completo del cierre de tu casa a tan solo un clic.

Las nuevas tecnologías en el hogar también incluyen las cerraduras inteligentes para mejorar la calidad de vida y la seguridad del hogar en el que estas se utilizan, es por ello que se mencionan las cerraduras inteligentes que sean compatibles con Google Home, brindándote mayor seguridad y comodidad.

Por su parte, las cerraduras inteligentes que tienen wii incorporado permiten alcanzar un control absoluto de la cerradura y la puerta de tu casa, así como mejorar la seguridad del hogar y brindar mayor tranquilidad al propietario, de la misma forma que se puede conectar a los electrodomésticos de Google Home, Siri, Alexa o a cualquier sistema de inteligencia artificial.

Asimismo, pueden conectarse con el móvil y ofrecer múltiples funciones, entre otras cosas conectar tu cerradura inteligente con Google Home y permite abrir  y cerrar la puerta de tu casa de forma remota y recibir las notificaciones sobre todas las aperturas y cierres que se produzcan en casa.

De igual forma, es útil para momentos de emergencias, sobre todo cuando alguien pierde las llaves y es necesario cambiar la cerradura, con las cerraduras inteligentes estos percances y estos despistes de algunos usuarios han pasado a la historia.

Además, en múltiples ocasiones, las cerraduras inteligentes incorporan la posibilidad de fijar códigos temporales para la entrada de visitantes o invitados, es algo muy útil en los negocios y estancias vacacionales, asimismo se puede integrar a otros sistemas del hogar como calefacción, luces, etc.

Consideraciones finales

La domótica ha llegado para quedarse y hacer nuestra vida más fácil, es por ello que las cerraduras inteligentes suelen ser un elemento imprescindible que está conectado a Google Home y te aportará una gran tranquilidad.

Además, algunas cerraduras también integran la posibilidad de establecer un acceso biométrico, por lo tanto, podrás controlar las entradas cuando estén afuera, por ello resulta una buena idea buscar en el mercado todas las cerraduras inteligentes y que estas sean compatibles con un asistente de voz que sea inteligente.

Finalmente, no te olvides de complementar tu cerradura inteligente con dispositivos que sean compatibles con Google Home, solo debes ingresar a diferentes páginas web y consultar acerca de los requerimientos de dichos dispositivos para disfrutar de la tranquilidad que te mereces gracias a Google Home.

Por admin