• Mar. Abr 23rd, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Abriendo mi buzón sin llave

Poradmin

Jun 13, 2016

cerraduras-buzonA estas alturas de la vida ya debes de saber algunas verdades, o mejor dicho, debes haber rectificado algunas de las muchas mentiras que te han dicho a lo largo de tu vida tus padres, la tv, tu querida tía concha y cualquier persona en realidad, el mundo está plagado de pequeñas mentiras de las cuales ni nos enteramos hasta que nos dan de frente en la cara. Estamos hablando de cosas sencillas como que los Reyes Magos son en realidad tus padres, estos mismos también son el hada de los dientes y las cerraduras son fáciles de abrir.

Si, es una de esas verdades que pocos conocen. La mayoría cree ciegamente en que sus cerraduras los protegerán contra vientos y mareas… pero en realidad las cerraduras, las comunes al menos, se han vuelto relativamente fáciles de abrir con el paso de los años y no porque las estén haciendo de menor calidad o defectuosas, si no porque cada vez es mayor el conocimiento general que existe al alcance de todos acerca de como abrir infinidad de cerraduras sin mucho esfuerzo, casi que sin sudar, a veces muy rápido e incluso sin dejar marcas.

Una de las grandes afectadas son las cerraduras tipo buzón. Una simple búsqueda te revelará infinidad de artículos, videos e instructivos acerca de como abrirlas de maneras más sencillas o complejas.

Y es que también, en el mundo de la seguridad, estas cerraduras son bastante sencillas y aunque si representan un obstáculo contra una mano desnuda, la verdad es que con unas sencillas herramientas, o más bien, algunos objetos caseros, podemos abrir nuestros buzones sin dañar las cartas que contiene.

Si, se que probablemente no me creas y estés viendo con desconfianza tu buzón, preguntándote si sería capaz de proteger tus cosas o si en realidad está dispuesto a hacerlo o te resiente por siempre azotarlo después de usarlo. Y no sabemos si tu buzón te quiere o no, pero es irrelevante y te lo demostraremos.

Busca un clip y una tijera. También sirven destornilladores planos o un kit de ganzúas si tienes alguno rondando por ahí, aunque creemos que la tijera es más probable que esté a tu alcance. Aunque no tengas experiencia en esto, desdobla e introduce el clip en la abertura para la llave, en el borde de abajo, quizás puedas sentir como quita unos seguros. Toma la tijera y métela también en la cerradura haciendo presión en el sentido en que debes girar para abrir la cerradura. Solo falta que hagas algo de presión, quizás sacude un poco la tijera y ante tus ojos y sin usar la llave, la cerradura se abrirá.

Otra opción es atravesar la cerradura con un taladro, pero vamos, es algo extrema en muchos casos. Si nos podemos permitir unos minutos e intentar algo nuevo, puedes pensar que eres algún espía en una misión suicida y tu vida depende de abrir ese buzón. Claro, también hay una tercera opción que pocos consideran pero la mayoría debería: llama a tu cerrajero más cercano, aquí estamos para ti.

No permitas que tu buzon corra peligro de robo, te aconsejo que consultes los servicios de estos cerrajeros cerrajeros-badalona.org.es

Por admin