• Sáb. Abr 20th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Cerraduras invisibles, ¿realmente seguras?

Poradmin

Oct 31, 2018

Cuando se trata de la seguridad de nuestra propiedad, debemos tener presente los elementos que juegan un papel importante para que esta seguridad se dé. Hoy en día muchas personas buscan en el mercado las mejores opciones para reforzar la seguridad de su propiedad.

Para los cerrajeros En Castelldefels uno de los elementos más importantes son las cerraduras, y por tal motivo recomiendan que estas deban ser capaces de soportar las embestidas de los amigos de lo ajeno, en el momento en que quieran meterse a robar.

Uno de los dispositivos de seguridad que cumple las expectativas de seguridad son las cerraduras invisibles, aunque muchas personas piensan lo contrario, estas cerraduras pueden llegar a ser las más seguras del mercado.

¿Cuál es la mejor marca de cerradura?

Para nadie es un secreto que en la actualidad son muchas las casas cerrajeras que fabrican cerraduras invisibles, pero lamentablemente no todas son de buena calidad. Es por ello que debemos buscar bien cual nos conviene.

Para muchos la mejor cerradura invisible Int-Lock esta cerradura en los últimos años ha estado en el top de las cerraduras, ya que su manejo es muy fácil y manera de funciona es perfecta además del nivel de resistencia a los ataques  perpetrados por los amigos de lo ajeno.

Muchas personas prefieren esta marca de cerraduras, porque las baterías con que funcionan tienden a durar mucho más que las otras cerraduras invisibles del mercado. Es por esta razón que te recomendamos este tipo de cerraduras para que las instales en la entrada de tu propiedad.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Son muchas las ventajas que podemos obtener al utilizar las cerraduras invisibles en la entrada principal de nuestra casa o piso. Sin duda alguna este dispositivo es una de las mejores opciones cuando se trata de seguridad.

Una de la principal ventaja del uso de la cerradura es su seguridad, gracias a los materiales y la tecnología que utiliza, los delincuentes no podrán violentarlas, ya que no cuenta con ningún bombín que puedan vulnerar.

Por otra parte la comodidad al momento de utilizarlas, ya que no es necesario utilizar las tediosas llaves tradicionales, estas cerraduras utilizan llaves magnéticas con las cuales podemos desbloquear la cerradura de manera sencilla.

Otra de las ventajas es que estas cerraduras utilizan baterías que pueden durar mucho tiempo, lo cual te evita preocupaciones por el buen funcionamiento, solo debes estar atento cuando el dispositivo te anuncie que la batería se está agotando.

 

Consejos para la instalación de la cerradura invisible

Aunque para muchos las cerraduras invisibles son de fácil instalación, cuando se trata de incrementar la seguridad, lo más conveniente es la contratación de expertos en cerrajería, ya que ellos están en la capacidad de instalar cualquier clase de cerraduras.

Asimismo es importante que tomemos en cuenta el lugar donde se piensa instalar el dispositivo. Puesto que se puede instalar tanto en la parte superior como en la inferior de la puerta, te aconsejo que les consultes a los expertos cual es el mejor lugar.

Por admin