• Mar. Abr 30th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Tener vigilantes no hará que tu casa este totalmente protegida

Poradmin

Ago 1, 2019

Muchos propietarios confían en que tener vigilantes; es decir personas que cuiden sus casas, será mucho mejor que comprar elementos de seguridad o que estos pueden sustituir los elementos de seguridad, lo cual es una idea totalmente errada.

Porque hay que estar consciente de que la seguridad es algo que debe ser permanente, y que debe considerarse siempre como una prioridad, y que no debería permitir errores, cosas que con los humanos es my difícil de obtener.

Lo que los profesionales comentan

Los cerrajeros Calella recomiendan la contratación de vigilantes profesionales para la seguridad de una casa y de cualquier bien, pero no por ello dejan de recomendar y hacer énfasis en que esto no sustituye los elementos de seguridad.

Porque para los cerrajeros, los vigilantes serian como un complemento de los elementos de seguridad, pero nunca una sustitución, y esto lo debes tener bien claro, de manera que hay que considerar que nunca hay que tener solo vigilantes, sino también los elementos de seguridad básicos.

Por ello es que hay que tratar de que la seguridad de tus bienes siempre sea supervisada por los profesionales de la seguridad, y es que hay ocasiones en que la misma no siempre se hace de esta manera, y es por ello que se comenten tantos errores que luego se lamentan.

Una buena opción cuando hay mucha inseguridad

Hoy en día muchos propietarios consideran que tener un vigilante en casa es la mejor opción para acabar con los intentos de robos, porque ciertamente la presencia de una persona que este vigilando constantemente tu bien, intimida a cualquier ladrón.

Pero también hay que estar  consciente de que hoy en día, los ladrones no hacen mucho caso de los vigilantes, ya que a estos los pueden someter, los pueden herir y de esta manera inhabilitarlos para cumplir su función de proteger tu casa.

Claro, también es necesario que el vigilante que contrates tenga un perfecta conexión con los elementos de seguridad que tienes en casa, que los sepa manejar, activar las alarmas en caso de la presencia de un intruso y estar en completa y constante comunicación contigo, así como es necesario para evitar la entrada a tu casa de personas que no están autorizadas para ello.

Los vigilantes deben saber cómo manejar los elementos de seguridad

Es muy importante que los vigilantes conozcan el funcionamiento de cada elemento de seguridad que tienes en casa, que ellos se encarguen de velar por su correcto funcionamiento, y que puedan detectar algún mal funcionamiento en alguno de ellos y estar en contacto con los profesionales de la seguridad para repararlos.

Y es que la idea de contratar vigilantes para aumentar la seguridad de tu casa no es mala, solo debes estar consciente de que no debes dejar pro ellos, la utilización de elementos de seguridad, ya que estos si son esenciales, en cambio un vigilante no, y es mucho más costoso, pues no todos los propietarios pueden darse el lujo de pagar los servicios de uno.

Por admin