• Mié. Abr 24th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

¿Como es una cerradura fallida?

Poradmin

May 3, 2018

descarga (79)Saber si estas seguro con la cerradura que tienes en tu puerta principal no es tan complicado. Toma estos datos y detecta si la cerradura cumple con las medidas de seguridad necesarios. Pero que realmente importa es que decidas cambiarla por una mejor si determinas que es antigua.

Según la afirmación de cerrajeros Guinardo, hay mas viviendas en manos de cerraduras fallidas de las que se piensa. Las personas se asombrarían ver como una cerrajeros profesional le demuestran como abrir su puerta en segundos y que lo mismo sucedería con vándalos de desear robarlos.

Hay cerraduras que aparentemente pueden resultar convincentes y dar la impresión de se las mas resistentes, quizás su peso y el acabado te puede confundir y pensar que los ladrones no podrán tumbar la puerta que resguarda, pero la decepción seria muy grande al verlas caer en poco segundos.

Las debilidades de una cerraduras son varias. Principalmente que no puedas cerrarla bien es la primera debilidad de la seguridad de un establecimiento. Por que la puerta este desajustada, por discapacidad o por daños en la cerradura. Pero si se trata de sus diseños los puntos blandos son diversos.

Tiemblan con las ganzúas

Si observas que alguien puede abrir tu puerta con una tarjeta, con otra llave o con el usos de ganchos que sirvan como ganzúas. Estas en presencia de una cerradura de seguridad fallida por lo que es necesario cambiarla de inmediato.

Que sentido tiene conservarla si sabes que cualquier puede venir y entra sin necesidad de la llave original. Para algunos clientes ha sido sorpresivo, como los profesionales de la cerrajería con un poco de habilidad pueden abrir una puerta trabada.

La angustia crece exponencialmente en ese instante, cuando antes ni siquiera percibía el peligro de ser robado. El problema no es que alguien pueda abrir una puerta con facilidad sino que durante este tiempo no hayas percatado la necesidad de cambiar la cerradura por otra mejor.

Sacar copias es sencillo

Otra señal de que las cerraduras tienen un nivel de seguridad muy bajo, es que sus llaves puedan ser duplicadas en cualquier taller de cerrajería. Hoy la industria de la cerrajería ofrece productos de seguridad que impide que sus llaves metálicas sean autorizadas en una copia solo con una tarjeta de duplicado y sus formas especiales no lo hacen posibles por copiadores de ambulantes.

Hace muchos años esta allí

Si una cerradura ha pasado mas de diez años en una puerta, es posible no funcione como se espera, a pesar de que su cilindro funcione a perfección, las llaves estén intactas y sus manillas sean fáciles de girar.

Lo que dice es que han recibido un cuidado en sus funcionamiento y se han realizado trabajos para evitar el daño. Pero no significa que toleran el uso de ganzúas, de mordazas, destornilladores o extractores que son las herramientas que los ladrones usan en la actualidad.

Anteriormente una cerradura duraba mucho tiempo siendo segura, pero la delincuencia se ha hecho mas perspicaz y las cerraduras que pensamos que pueden resistir no tienen la tecnología necesaria y resultan muy bajo para resistir los ataques.

Por admin