• Vie. Abr 19th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Importancia de conservar las llaves y los cierres en perfecto estado

Poradmin

Ago 3, 2017

La seguridad de nuestras propiedades en la actualidad se ve vulnerable por el más mínimo punto débil que tengas en las casas, pisos, local comercial y oficina. Hoy en día son muchos los casos de personas que han sido robadas por descuidar la seguridad de sus propiedades. Es muy lamentable ver como cada día somos víctimas del hampa.

Aunque parezca imposible cualquier elemento que tengas en tu casa por más pequeño que sea, puede influir de manera positiva como negativa para la seguridad de las propiedades. Como ejemplo podemos referirnos a las cierres de nuestras puertas principal, no solo podemos tomar en cuenta las cerraduras, sino que también debemos enfocarnos en las bisagras.

Para los cerrajeros más expertos del mercado, es muy importante que tengamos nuestras propiedades bien protegidas para enfrentar a los delincuentes que quieran meterse a robar a estas. Por eso recomiendan que, debamos estar pendientes de sustituir las bisagras que estén en mal estado.

Ya que los ladrones podrían utilizar una palanca o un gato hidráulico Para levantar la puerta en su totalidad. La mejor manera de tener una puerta segura es cambiando las bisagras comunes por unos pernios de seguridad. Es importante acotar que puedes encontrar en el mercado muchos modelos de estos pernios que puedes utilizar.

Por otro lado es fundamental el cuidado de las llaves de las puertas principales de las casas, pisos, local comercial y oficina, para que los ladrones no lo puedan utilizar para ingresar a la propiedad a robar. Debemos tener presente que si lo ladrones te roban tus pertenencias y en eso están tus llaves lo más recomendable es que hagas la sustitución del bombín.

Los cerrajeros más expertos del mercado, recomiendan eso porque en alguno de los casos los delincuentes persiguen a sus víctimas hasta sus propiedades para luego ingresar con las llaves robadas. Por eso es que siempre debemos tener nuestras llaves en un lugar seguro. Ten presente que lo ladrones harán cualquier cosa con tal de robar.

Asimismo debemos estar pendientes de no utilizar llaves que estén dobladas, ya que en cualquier momento se puede partir dentro del bombín, para solucionar este inconveniente tendrás que llamar a tu cerrajero de confianza para que acuda a ayudarte a sacar la llave partida del cilindro o bombín.

Por estas y muchas otras razones es que debemos conservar en perfecto estado nuestras llaves y cierres. Sé que muchas personas pensaran que estoy exagerando. Pero la verdad es que si no lo cuidamos como se debe corremos el riesgo de tener muchos inconvenientes en el futuro con la seguridad de las propiedades.

Recuerda que la seguridad de tu casa es muy vulnerable en estos tiempos, por eso debemos evitar tener puntos débiles que le permitan a los delincuentes entrar a robar a nuestras propiedades. Ya es hora de darles un alto a los delincuentes. Debemos tomar cartas en el asunto.

Por admin