• Vie. Abr 19th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

La fabricación de llaves

Poradmin

Jun 14, 2019

Las llaves son los objetos mas traviesos que se pueden conocer. Estos viajan con nosotros a donde sea, nos sirven de juguete cuando estamos aburridos, con lanzarlas al aire es suficiente para pasar el rato. También nos sirven de anti estrés, sonando el juego de llaves una contra otra parece relajarnos, nos sirven también como herramientas. Porque hay que ver cuantas personas piensan como primera opción en sus llaves para abrir alguna tapa o sacar algo de un orificio. Ah! También se les ve sirviendo de rascado de oídos o de cabeza.

Todos estos usos, que no son para las que fueron pensadas nuestra llaves, tienden a deteriorarlas, deformarlas, hasta que se rompen o las podemos perder en alguna situación inesperada. Afortunadamente tenemos a la mano los servicios de cerrajeros profesionales que nos ayudan ante estas situaciones desesperantes cuando necesitamos una llave , casi siempre por urgencia.

El servicio de cerrajería para la fabricación de llaves debe realizarse de manera formal y no de manera improvisada. La realización de copias de llaves existentes, que requiere un taller especializado, matrices para la elaboración de llaves y pericia en el manejo de las herramientas debe ser realizado por profesionales.

Calidad de la llave blanca

El precio de llave que se va a duplicar esta relacionado con el material de fabricación de la pieza, obviamente. Algunos metales resisten de manera mas eficientes al uso. Si no ejerces tanta fuerza o no eres una persona tosca, se puede usar una llave común, pero si sabes que la cerradura requiere de algún esfuerzo para el cierre o consideras que tienes mucha fuerza en las manos, entonces es mas recomendables que preguntes sobre la calidad de la llaves antes de comenzar el duplicado.

Los cerrajeros dotan sus talleres de miles de llaves blancas, para cubrir las necesidades de sus clientes, los colores, las formas y la calidad es importante para los clientes. O no han visto como hay paredes de llaves blancas en los talleres de cerrajería, es cuando se reflexiona en la cantidad de solicitudes de copia de llaves que se efectuaran a diarios que los profesionales deben atender con la mayor eficiencia.

Tecnología de fabricación

Hoy en día, se ha optado por otros sistemas de fabricación de llaves alternativos , que pueden colocar a nuestro nivel de seguridad en las propiedades en absoluta vulnerabilidad. Hoy se manejan información de cómo duplicar llaves de manera rudimentaria. Y como se puede usar una simple imagen de la llave para sacra un duplicado 3D.

Imagínense que cualquiera pueda tener una llave de tu casa o peor aun de tu negocio, lo que amerita que las personas mantengan sus llaves guardadas de la visibilidad de todos o que se puedan cambiar a un sistema de seguridad mas novedoso que no use llaves físicas sino electrónicas.

Algunas consideraciones

Hoy hay llaves que disponen de métodos de seguridad que impiden que una llave copiada sin autorización pueda abrir una puerta, aunque físicamente sean exactamente iguales. Esto se creo para solventar tales inconvenientes.

Las llaves metálicas no deben ser usadas para otras cosas porque pueden ser deformadas, es mejor mantenerlas guardadas y evitar riesgos de seguridad.

Por admin