• Vie. Abr 26th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Los 4 candados más utilizados

Poradmin

Dic 8, 2016

Los candados son tipo de cerraduras que se utilizan principalmente para evitar el robo, en el mercado existen muchos tipos de candados y de diferentes tamaños ideales para colocarlos, además de puertas y portones, en maletas, maletines, gabinetes, closet, en fin en cualquier sitios que necesiten proteger, los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que estos candados pueden ser colocados en cualquier lugar, solo debes escoger el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Como sistema de seguridad complementario es muy efectivo ya que podemos colocarlos para reforzar puertas y ventanas, muchas personas actualmente utilizan los candados para cualquier cosa, en el mercado existen muchos tipos de candados desde el más simple hasta el más complejo, lo cierto es que sea el cando que escojas te recomiendo que primero pidas la asesoría de los cerrajeros más expertos del mercado, ellos estarán gustosos en ayudarte con la elección que más te convenga, para ayudarte con tu elección te diré cuáles son los 4 candados más utilizados en el mercado.

  1. De llave: todos en algún momento de nuestras vidas hemos usado este tipo de candado, son los tradicionales con cuerpo de metal cementado, utiliza una llave sencilla para realizar la apertura, pero para cerrarlos solo necesitas hacer presión hacia abajo para que se produzca el cierre, aunque son más comunes, también son los más violentados, ten presente por seguridad que no debes utilizarlos para cerrar cosas importantes.

  2. De combinación: son los que comúnmente vemos en casilleros, cuentan con dos sistemas de cierre, y con un panel numérico donde podrás ingresar la clase para realizar la apertura y poder tener acceso a tus pertenencias, estos son más seguros que los candados de llaves, siempre antes de escoger un candado toma en cuenta tus necesidades y también tu presupuesto.

  3. Candados útiles: son candados que usan amaestramientos de llaves, muy útiles para aquellas personas que no quieran tener que llevar un montón de llaves para cada candado, con este solo tendrás una sola llave que podrás usar en todos los candados sin ningún problema, es importante resaltar que este tipo de candados son utilizados en persianas ya se hace más fácil en el momento de realizar la apertura porque no tenemos que estar buscando cada llave para poder abrir los candados.

  4. Candados de remolque: estos son los candados que se utilizan para proteger los coches y los remolques, su aspecto es como los tradicionales pero en vez de argolla cuenta con una barra que se introduce dentro de la cerradura.

Es importante que tengas presente que por motivos de seguridad no debes colocarle al candado un papel principal en tu seguridad ya que existen muchos ladrones que pueden o tiene la agilidad de manipular fácilmente los candados, utilízalos como protección complementaria, emplea cerraduras de excelente calidad para proteger tus casas de los ladrones

Por admin