• Sáb. Abr 27th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Razones para instalar cerraduras FICHET

Poradmin

Mar 4, 2017

En estos tiempos donde la delincuencia es cada día mayor, las personas están buscando buenas opciones para poder incrementar la seguridad de sus hogares, y que más opción que conseguir una cerradura que sea verdaderamente capaz de soportar todos los ataques que los ladrones intenten realizar en ella, como es bien sabido por todos en el mercado existen un sinfín de modelos y marcas de cerraduras que puedes utilizar para incrementar la seguridad de tu casa, piso, establecimiento comercial y oficina, solo es cuestión de buscar la que más se adapte a tus necesidades y lo más importante a tu presupuesto.

Digo esto porque muchas personas en la actualidad desean cambiar sus viejas cerraduras por unas más modernas que les aporte la seguridad que ellos merecen pero la verdad es que el presupuesto no les alcanza para comprar una cerradura porque la mayoría son muy costosas, aunque los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan las cerraduras FICHET ante cualquier otra marca de cerraduras, es importante resaltar que estas cerraduras cuentan con un stock muy variado en el que puedes escoger el que más te convenga, una de las cosas por los que los cerrajeros de confianza recomiendan el uso de estas cerraduras es porque aparte de su calidad son muy económicas.

A continuación te diré las razones por las cuales los expertos recomiendan este tipo de cerraduras para ser instaladas en las puertas de exteriores de tu propiedad, espero que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a escoger esta cerradura para tu hogar.

  1. Todos los modelos de esta cerradura viene con cilindros o bombines de seguridad lo que garantiza que los ladrones no podrán utilizar los métodos del bumping, las ganzúas ni el impresioning en ellas, lo que es ya un paso gigantesco porque estos son los métodos más utilizados en la actualidad por estos delincuentes.

  2. También es importante resaltar que estas son las únicas cerraduras que viene con certificados de seguridad, es decir que todas las cerraduras son probadas por expertos en seguridad para corroborar de verdad están preparadas para afrontar las acciones de los ladrones.

  3. Resistencia, gracias a que son fabricadas con los mejores materiales del mercado están cerraduras son muy resistentes a los golpes y ataques que los ladrones por lo general le realizan a las cerraduras cuando quieren entrar a la propiedad.

  4. Gracias al ingenio de sus fabricantes es imposible que a estas cerraduras le puedan sacar duplicados a sus llaves, ya que para eso se necesita presentar una tarjeta personal que solo es utilizada por el dueño de la propiedad o la persona que compro la cerradura.

  5. Para tu tranquilidad estas cerraduras viene en diversos colores para que combinen con la fachada de tu casa y así puedas colocarle un toque original a la misma, para sobresalir del resto de las propiedades.

Por admin