• Vie. Abr 19th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Satisfacción con la cerrajería

Poradmin

Dic 20, 2017

llaves-cerrajerosEs un placer de los cerrajeros y/o de cualquier fabricante, saber que es lo que mas le gusta a sus clientes. Esta información es valiosa y debe combinarse con lo que tienen los cerrajeros profesionales para ofrecer sobre un nivel mas adecuado de seguridad en sus propiedades.

Cuando el mercado impone a los consumidores lo que debe usar para sentirse protegido no siempre sale de la manera mas exitosas. Es por eso que saber lo que aporta tranquilidad, seguridad y confort a los consumidores de cerrajería es mas valioso que ofrecer grandes invenciones que no cuentan con la aprobación de los usuarios.

Es cierto que los cambios a veces suelen generar una reacción negativa a pesar que sea lo que mas convenga pero las manera de como hacer las cosas se pueden dosificar para que tenga la mejor aceptación posible.

Puedes que seas de esos clientes radicales, que cansado de ser víctima de los delincuentes, deseas propuestas de seguridad que cambien la forma con la que has venido protegiéndote en tu vivienda o en tu negocio; la adaptación al cambio es parte del proceso y es lo que menos importa, porque sabes que cuentas con profesionales que apoyen el uso de cerrajería mas novedosas.

Pero también nos importa esos clientes que no están tan seguros de cambiar sus cerraduras, esas con la que a través de los años se han sentido seguro, para esos clientes, también hay pasos mas cortos, que dar en materia de cerrajería o de dispositivos de seguridad los haga sentir mas protegidos.

Para ambas opciones hay productos y soluciones que ofrecen los fabricantes de cerrajería, adicionando la intención de los cerrajeros que obtengas lo que necesitas en tu establecimiento para protegerte.

Servicios mas o menos tecnológicos

La tecnología presente en piezas de cerrajería no quiere decir que sean menos o mas resistentes. La tecnología adiciona características especiales en materia de comunicación con los dueños de los inmuebles, o de aviso en caso de posibles ataques, pero no necesariamente lo hacen mas resistentes al robo.

Las cerraduras enteramente mecánicas deben por si sola resistir lo mas posible en un ataque de habilidad y/o de fuerza. Las cerraduras con componentes electrónicos te dan mas beneficios para tolerar un ataque.

La decisión es exclusivamente del cliente y no se debe sentir aludido de no escoger la opción mas innovadora, pero también se debe estar consiente que estas características han demostrado que causan un efecto disuasorio en los ladrones, por lo que se tendría un nivel mas avanzado de protección a tus bienes.

Cerraduras inalámbricas o llaves físicas

Las cerraduras que usan llaves física han demostrado que tienen debilidades al igual que aquellas con mandos a distancia o con conexiones inalámbricas en sus cierres. Hay que romper con el mito de que las llaves físicas no ofrecen un nivel de seguridad adecuado, la debilidad se presenta por la calidad en el cilindro que es el objeto de ataque de la mayoría de los ladrones.

En cualquier caso, lo que importa es que los clientes escojan cerrajería de lata seguridad, de fabricantes de calidad, que bajo ninguna circunstancia se escojan cerrajería por su apariencia o por salir del paso, invierte en una cerrajería buena de una vez por toda.

Por admin