• Mié. Abr 24th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Razones para instalar bisagras invisibles en la puerta principal

Poradmin

Dic 6, 2018

La seguridad de nuestras propiedades es un tema delicado en estos días, ya que son muchos los casos de personas que han sido víctimas del hampa, para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno es de gran importancia contar con buenos sistemas de seguridad.

Uno de los elementos principales para mantener alejados a los amigos de lo ajeno son las puertas, estas deben ser de excelente calidad, pero debemos tomar en cuenta todos los elementos de la puerta. Ya que de ello depende su estabilidad.

Hoy en día muchas personas toman en cuenta las cerraduras cuando se trata de la seguridad de la vivienda, pero la verdad es que hay otros elementos de gran importancia, es importante resaltar que si tenemos una puerta con puntos débiles, lo más recomendable es mejorarlos, para evitar posibles inconvenientes.

Importancia de las bisagras para la seguridad de la puerta principal

Como ya hemos dicho son muchas las personas que se preocupan por la estabilidad que generan las cerraduras principales, esto no está malo, pero también debemos tomar en cuenta las bisagras, ya que si esta, está en mal estado los ladrones podrán utilizar una palanqueta para levantar la puerta.

En la actualidad en el mercado podemos conseguir diferentes tipos de bisagras que podemos utilizar para mejorar la seguridad de nuestra propiedad. Pero según la información dada por los cerrajeros en Malgrat de Mar, las mejores bisagras son las invisibles.

Ya que estas no quedan expuestas para ser vulneradas por los amigos de lo ajeno. Cuando crean o fabrican elementos de gran utilidad, lo más conveniente es utilizarlos, de esta manera estamos dando más seguridad a nuestra propiedad.

Tipos de puertas en donde se pueden utilizar

Las bisagras son elementos importantes para la estabilidad de la puertas, estas permiten abrir y cerrarlas las veces que queramos, por lo general las personas utilizan bisagras tipo libo para instalar sus puertas.

Pero desde hace muchos años podemos encontrar en el mercado bisagras invisibles, lo mejor de estas es que pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta, solo debes buscar las que se adapten al tipo de puerta de tu propiedad.

La diferencia de una bisagra de una puerta de madera a una de metal es la tornillería, por eso es de gran importancia que cuando vayas a comprar unas bisagras invisibles, la pidas por el modelos de tu puerta. Así te ahorrar dolores de cabeza.

 

Ventajas de las bisagras invisibles

Son muchas las ventajas que sin duda alguna tiene el uso de las bisagras invisibles. Además de darle un gran acabado a tu puerta, el nivel de seguridad es extraordinario. Al usar estos dispositivos no sentirás temor de que los ladrones utilizaran gatos hidráulicos o una palanqueta para levantar la puerta.

Otra de la ventaja que tiene el uso de esta bisagra es meramente estético, ya que como su nombre lo indica queda totalmente oculta a la vista de las personas, estos dispositivos son generalmente utilizados en grandes infraestructuras.

Por admin