• Vie. Abr 26th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Código de Ladrones: Cuidado, Hay Policías

Poradmin

Jul 13, 2017

Para identificar las casas con mensajes que adviertan sobre la existencia de Policías, los delincuentes usan un círculo sin rellenar. Este mensaje puede expresar que es una casa sonde viven policías o que esta generalmente visitada por oficiales policiales.

La vivienda de un oficial policial, debería estar equipada con novedosas piezas de cerrajería, porque son individuos que infunden la seguridad integral, pero no necesariamente sus propiedades disponen de cerraduras de alta seguridad, por lo que también necesitan los servicios de cerrajeros profesionales que los apoyen en tales acciones de seguridad.

Aunque el simple hecho de darse por enterados los delincuentes de que viven o permanecen policías en estos inmuebles, debería actuar como un elemento disuasorio. Entonces, contar con viviendas más seguras o resistentes al ataque de delincuentes es una necesidad.

No solo es posible que haya interés en extraer las pertenencias, sino en la obtención de armas o por simple venganza de los malhechores. La seguridad física de un policía debe ser mucho mayor que la de un ciudadano común.

Elemento disuasorio

Se puede pensar que penetrar la vivienda de un policía es una locura o la información actúa como elemento de rechazo como objetivo de robo, pero con el avance de la delincuencia es posible que ya no represente límites para vulnerarla.

De ser un objetivo trazado por los intrusos, con seguridad se dispondrán con armas y usaran métodos sofisticados y agresivos para vulnerar la cerrajería para lograr su objetivo y salir ilesos. Aunque siempre existen rastros que seguir en la escena, huellas, tipo de métodos, declaraciones de vecinos o cámaras de videos.

Los cerrajeros https://cerrajerosbadalona.org.es/ forenses siempre hacen un trabajo interesante y exhaustivo en encontrar la información más relevante para dar con los vándalos responsables del delito. Los vecinos también deberían beneficiarse de tal efecto, pero de no lograr entrar a una vivienda de policías es posible que el objetivo puedas ser las viviendas adyacentes.

Voltea las marcas a tu beneficio

Sea una vivienda de policías o no, siempre hay que ser precavidos y contar con el apoyo de cerrajeros locales 24 horas, ante cualquier falla en la cerrajería, de ser consciente que han dejado una marca que representa una señal en el código de ladrones es mejor voltearlas a tu beneficio.

Los organismos policiales divulgaron este código del que hacen uso los ladrones, para que la ciudadanía reacciones en pro de sus seguridad. Las marcas no son solamente para robar establecimientos residenciales o comerciales sino también para robar autos.

Una marca inocente en el vidrio de tu auto, no necesariamente lo es. Así que la recomendación es a estar atentos a las señales; así como divulgar la información, para que cada vez más personas sepan protegerse de los ladrones.

Atención con casas aledañas

El llamado es a que los vecinos se reúnan e impartan la información a la comunidad, sobre las nuevas técnicas de robos a los inmuebles y las medidas que se deben tomar para ser más resistentes a los ataques, incluso poner sobre aviso a los niños que siempre juegan en estas áreas para no realizar marcas que pudieran confundir a los adultos.

Por admin