• Mar. Abr 23rd, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Detección anticipada: Pocos Minutos Antes, Varias Acciones Después

Poradmin

Jul 27, 2016

detector-de-movimientoResulta muy interesante analizar las ventajas que nos brindan los nuevos dispositivos que trabajan con la detección de presencia. Es ideal poder tomar la delantera y contar con algunos pocos minutos para actuar antes de que un intruso logre entrar a tus instalaciones, como nos lo recomiendan los cerrajeros mollet del valles. Estos minutos de reacción no son para que entres en pánico, colapses de gritos histéricos ni te desmayes de los nervios, por el hecho de pensar que ese día te toco a ti en la lista de hurto o robo de un delincuente.

los cerrajeros mollet del valles tambien nos dicen que, Con los nuevos sistemas de seguridad que trabajan con detección anticipada de intrusos, se logra a través del sistema, avisar a los dueños de la propiedad que su sistema de cierre está siendo forzado, teniendo la oportunidad de dar parte a la policía y a su vez resguardar a sus familias en un refugio, mientras acude algún organismo de protección.

Una vez que has instalado un sistema de detección de presencias, es importante cuales serian las medidas que deberías tomar si estas ante un posible hecho de hurto o de robo. A parte de entrar en pánico, deberás afrontar la situación, avisando quizás a tus vecinos, por medio de una llamada, darle parte a un organismo policial para que acuda al sitio y disipar el posible ataque.

He escuchado de personas que han diseñado un lugar seguro dentro de su propia vivienda o tienda, para refugiarse si llegan a percibir que están violentando sus puertas o ventanas. Es lógico pensar que debería ser un lugar muy discreto dentro del hogar, que los delincuentes no les resulte atractivo revisar.

Estas situaciones son muy delicadas, enfrentar a un delincuente mientras estas dentro de un establecimiento; por lo general, estas bandas delictivas vienen con toda la intención de violencia para conseguir llevarse lo que desean, sin importar terminar con la vida de alguien. Esto es un temor latente para los individuos que viven con sus familias, con hijos, que puedan ser maltratados o asesinadas en mano del hampa.

Existen sistemas de seguridad, que tienden a ser confundidos, como los sistemas de alarmas y los sistemas de detección anticipada, por ejemplo yo tuve que detenerme a analizar ambos para lograr establecer las diferencias. Uno activa las alarmas una vez que el delincuente esta dentro de la propiedad, lo que le facilita extraer lo que desea mientras que acuden las autoridades competentes; el otro unificada en un solo sistema, la capacidad de resistir a un ataque de forzamiento con sistemas electrónicos que envían una señal a los interesados, es decir al dueño y la unidad policial.

Aprovechar las ventajas de tiempo de reacción, logrando disuadir la actuación de los delincuentes, desde el momento que el intruso se propone forzar una cerradura, pasaran algún tiempo, pudiendo hacer posible que los policías acudan al sitio.

Se encuentran disponibles para la venta los kit de detección anticipada, que son de fácil instalación y fácil uso, generalmente contiene un manual de instrucciones muy detallado para que no requiera de intervención técnica.

Por admin