• Mar. Abr 23rd, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Impresioning, nuevo método para robar casas

Poradmin

Abr 17, 2017

Son muchos los métodos que hoy en día, utilizan los delincuentes para cometer sus fechorías. Tantos métodos viejos o tradicionales para ellos como nuevos, que tienden a ser bastante rápidos y sofisticados y lo más peligroso es que no deja huellas. Para evitar que los ladrones nos puedan atacar con algunos de estos métodos debemos tener elementos de seguridad.

Elementos que deben ser de excelente calidad para poder hacerles frente a los delincuentes. Uno de esos elementos son las cerraduras, ya que este es el principal objetivo a vencer para los ladrones, bien sea con bumping o las ganzúas. Pero actualmente están utilizando un método que aparte de ser muy efectivo, no deja rastros de violencia.

Este método es el Impresioning, consiste en introducir una lámina de aluminio moldeable en el cilindro de la cerradura, esto con el fin de obtener la impresión del modelo de la llave para luego proceder a realizar una copia, que utilizara el ladrón para llevar a cabo el robo; sin necesidad de manipular la cerradura.

Este método de robo le está trayendo muchos problemas a los dueños de las propiedades con los seguros, porque las personas no le pueden demostrar a la empresa de seguro que fueron robados; porque los ladrones no violentan la cerradura en ningún momento, y si no pueden comprobarlo no pueden cobrar el seguro para reponer sus cosas.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan a todas las personas que, para evitar este tipo de robo es importante que tengamos cerraduras de seguridad reforzada con escudos protectores, ya que estos cubren de manera perfecta la parte externa de la cerradura de la puerta principal.

Lamentablemente no hay manera de saber cuándo te van a robar, pero lo que si podemos hacer es mantener bien protegidas nuestras propiedades, para cuando los ladrones quieran intentar meterse, no puedan hacerlo y tengan que buscar otro objetivo. Recuerda que los ladrones siempre buscaran las propiedades más vulnerables.

Y mientras más segura sea la tuya, menos probabilidad tendrás que los ladrones se puedan meter a robar. Para los cerrajeros más expertos del mercado es importante que tengas tus propiedades bien protegidas y para ello debes tener puertas y cerraduras de excelente calidad. No esperes a que los ladrones entren a tu casa y se lleven tus objetos de valor.

Mientras más rápido actualices tus sistemas de seguridad, más tranquilidad tendrán tus seres queridos, por eso no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; sé que muchas veces nos detenemos por no tener los medios económicos necesarios para incrementar la seguridad de nuestras propiedades.

Pero la verdad es que en el mercado existen opciones que son bastante efectivas pero que a su vez son bastante económicas, solo es cuestión que te dediques a buscar cual es que te conviene tomando en cuenta tus necesidades y tu presupuesto.

Por admin