• Jue. Abr 18th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Problemas que están presentando las cerraduras biométricas

Poradmin

Abr 28, 2017

Las cerradas son piezas fundamentales para la seguridad de nuestras propiedades. Hoy en día en el mercado podemos encontrar múltiples modelos de cerraduras que van desde las más simples hasta la más complejas, es importante resaltar que para el nivel de inseguridad en el que estamos viviendo lo mejor es cambiar nuestras cerraduras simples.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, debamos utilizar cerraduras modernas para hacerle frente a los ataques de los delincuentes que cada día utilizan métodos más rápidos y efectivos para lograr su objetivo, pero esto es posible solo en las propiedades donde todavía tiene cerraduras simples instaladas en las puertas de exteriores.

Como dije anteriormente existen muchos modelos en el mercado como por ejemplo las cerraduras biométricas reconocimiento dactilar. Al principio esta era una buena opción para todos aquellos que buscaban nuevas alternativas para incrementar la seguridad de las casas, pisos, establecimiento comercial y oficina.

Pero a medida que transcurrieron el tiempo estas cerraduras presentaron problemas de seguridad, que a lo mejor los expertos que la fabricaron no previeron o a lo mejor no tomaron en cuenta el ingenio de los delincuentes, que harán cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus fechorías.

Uno de los principales problemas que presenta esta cerradura, es lo fácil que los ladrones pueden falsificar una huella dactilar y lo fácil que esta cerradura la reconoce como verdadera. Por ello los cerrajeros recomiendan a todas las personas que, deben limpiar el capta huella cada vez que lo utilicen para evitar que los ladrones puedan tomar una muestra.

Sé que es un poco tedioso tener que estar limpiando a cada rato el capta huellas, pero si de verdad queremos que nuestras propiedades estén protegidas lo debemos hacer. Ten presente que los ladrones son muy astutos y en el momento que menos te lo esperes podrán obtener tu huella y podrán falsificarlas.

Y ahora muchos más ya que en internet hay muchas páginas y videos que explican cómo hacerlo. Cosa que nos pone en peligro a todas las personas que utilizamos este tipo de cerraduras. Aunque si te gusta esta tecnología te cuento que, sacaron en el mercado una nueva cerradura biométrica que aparte del capta huella tiene integrado un panel numérico.

En el cual podrás colocar una clave para poder ingresar a la propiedad. Cabe destacar que para poder acceder a la propiedad con esta cerradura primero debes colocar la huella, si esta es reconocida podrás proceder a colocar la clave, claro está que es importante que mantengas la clave segura para que nadie la pueda descubrir.

Recuerda que la seguridad de tu propiedad depende de la cerradura que utilices. Por ello te recomiendo que siempre utilices la mejor del mercado, será más costosa pero tendrás la tranquilidad de tus seres queridos siempre estarán totalmente protegidos dentro de tu propiedad.

Por admin