• Sáb. Abr 20th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

La eficiencia de las cerraduras con combinación

Poradmin

Dic 21, 2021

Los diferentes métodos de seguridad han evolucionado de forma sorprendente, de simples cerrojos a combinación numéricas, a sistemas controlados por los mismos clientes a través de sus teléfonos celulares. Estos avances han dado pie a numerosas cerraduras que le permiten al individuo que la usa, una mayor tranquilidad.

Las cerraduras de combinación suelen usarse para evitar el contacto directo con llaves, también ciertos puntos donde el vandalismo pudiera presentarse de forma sorpresiva, van desde candados a llaves complejas para cajas fuertes. Por su uso de discos combinados con números que le proporcionan al usuario mayor control del mismo.

Las cerraduras de combinación suelen tener características particulares según sea el sitio en que se use, por ejemplo suelen estar diseñadas, con escudos protectores, adaptados al entorno que va a proteger, diales magnéticos numerados para la combinación de claves, poseyendo espesores que varían según su utilidad.

Ventajas que aprovechar de las cerraduras de combinación

Una de las ventajas de este tipo de cerraduras, es su diseño, está constituida por discos que le permiten al usuario realizar la combinación apropiada de claves, que solo él y las personas autorizadas conocerán, lo que le permite proteger elementos de gran valor, así como pertenencias diversas que desea resguardar.

Su estructura interna son discos que poseen números en su alrededor, lo que le da la oportunidad de concretar una combinación a la que solo tendrá acceso quien la crea, este tipo de cerraduras puede estar disponible con una forma mecánica o en su defecto con un teclado electrónico.

La mayoría de las veces donde observamos este tipo de cerraduras es en cajas fuertes, porque poseen una forma de apertura controlada, algunas inclusive tienen sistemas de retardo, lo que impide el acceso inmediato a los bienes que s e encuentran en resguardo, además de esto su combinación suele ser fácil de cambiar.

Las ventajas son muchas, por lo que es muy recomendada, el cerrajero que la promociona puede dar las instrucciones de uso adecuada y precisa para su mejor y mayor aprovechamiento.

Programación de una cerradura combinada

Las cerraduras combinadas suelen ser muy útiles en el entorno que se utilicen, ya que los accesos a la misma serán siempre de forma controlada. Son tan ventajosa que se usan en maletas, cajas fuertes, candados protectores, lockers, su utilidad es muy variada. .Ahora que hacer si se desea cambiar la contraseña.

Lo usual es colocar la combinación inicial que trae la misma cuando se va a programar por primera vez, una vez abierta, se ubica el botón de reinicio, pulsado este se puede colocar una nueva combinación numérica, siempre y cuando el mismo botón permanezca presionado, allí la modificación se ejecutara de forma efectiva. 

El funcionamiento óptimo de este tipo de cerraduras combinadas está garantizado por el tipo de material que se utiliza en su fabricación, lo más usual es que sean de acero o latón reforzado, lo que dan una garantía de resguardo a lo que se está protegiendo, las especificaciones de cada cerradura variara según las necesidades del usuario.

Por admin