• Mar. Abr 23rd, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Las puertas de acceso principal deben ser seguras

Poradmin

Nov 24, 2020

Las puertas son unos de los elementos de seguridad más importantes, por tal razón es vital prestar atención al tipo de puerta que se adquiere, razón por la cual hay que tomar en consideración la opinión de los profesionales para así estar protegidos.

Y es que una puerta no es simplemente el pedazo de madera o de hierro rectangular, la misma debe tener bisagras, cerraduras y otros elementos que la puedan hacer más resistentes a los robos, es por ello que se hace conveniente elegir bien cada uno de estos elementos.

Sobre las puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son puertas que n son como las tradicionales, no se trata de puertas de maderas huecas o puertas de maderas robustas, sino que por lo general son puertas que aunque por fuera pueden tener apariencia de ser de madera, por dentro tienen otros materiales muy resistentes, como hierro o acero, que las pueden hacer muy resistentes a los golpes.

Por todas estas razones los cerrajeros Manresa recomiendan que para una puerta de acceso principal, sean las puertas acorazadas las que sean instaladas, además de ello es muy importante tomar en consideración que este tipo de puertas tengas bisagras de seguridad, de preferencia las denominadas invisibles y que sean de un número tal que puedan soportar el peso de estas puertas.

Además, los cerrajeros dicen que es muy importante tener en cuenta el tipo de cierre o cerradura que tendrá la puerta de seguridad acorazada, las cuales son por lo general cerraduras de barra o las muy conocidas de multipunto, como lo son las cerraduras Mul-T-Lock.

Incluir sensores

Hoy en día las puertas de seguridad pueden ser mejores que las recomendadas puertas acorzadas, y es que no se trata solo de la resistencia a los golpes o a ciertos tipos de robos, sino que también se pueden incluir sensores que nos ayuden a estar más protegidos.

Estos sensores pueden ser de detección de personas, que se activan si hay alguien merodeando tu puerta, tratando de girar la manilla, se pueden incluir también una luz que tiene un sensor que se activa cuando se trata de meter la llave en la cerradura, esto para tener comodidad de abrir la puerta sin hacer rayones en la cerradura porque no hay suficiente luz en el exterior de tu puerta.

En el mercado hay muchos tipos de sensores que son fabricados específicamente para hacer las puertas mas seguras, es cuestión de que se consideren aquellos que según tu presupuesto puedas adquirir, y aquellos, que según necesitas según al tipo de métodos de robos a los que pueden estar expuestas las puertas en tu localidad.

Puertas que vas a amar

Las puertas de seguridad de hoy en día piensan no solo en la seguridad de los bienes, sino también en la comodidad de uso, y su funcionalidad y también en la estética, es por ello que hay modelos que en realidad no parecen ser puerta de seguridad y que son hermosas.

Además también pueden ser puertas que te faciliten las cosas, como el caso de que sean puertas que incluir visores modernos, los cuales tú también puedes incorporar, gracias a ellos puedes tener una mejor visión, tanto de día como de noche, de todo lo que pasa en la parte de afuera de tu puerta.

Por admin