• Jue. Abr 25th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

¿Por qué instalar persianas en su hogar?

Poradmin

Nov 27, 2018

Las persianas brindan algo más que un poco de estilo a cualquier inmueble, convierta este elemento de la decoración en su aliado de protección a la luz solar, con un poco de elegancia y aire sofisticado para su hogar.

Persianas para sus ventanas

Las persianas tienen un origen persa, de hecho, de ahí proviene su nombre, y consiste en la unión de varios listones estrechos y de poco espesor, los cuales se unen entre sí , de tal manera que al extenderse en una ventana, esta regula el paso de la luz a esa habitación.

Como puede ver, las persianas además de ser un elemento decorativo, es un accesorio funcional que puede ser instalado en cualquier punto de acceso de luz natural, tales como ventanas, puertas, ventanales, un balcón.

Sin embargo, es importante recomendar, que aunque la instalación pareciera ser sencilla, evite molestias y problemas a futuro, y solicite los servicios de un cerrajero profesional colo los de ttps://cerrajerosmanresa-barcelona.es, quien puede instalarlas en pocos minutos y dejar su hogar espectacular.

Conozca los beneficios de instalar persianas en su hogar

Una vez que el cerrajero contratado para instalar las persianas, haya culminado su labor, comience a disfrutar sus beneficios de inmediato:

  • Control de la luz que entra a la habitación: Este magnífico sistema permite elegir la intensidad de la luz natural que desee que entre a una determinara habitación.
  • Variedad de estilos: Cada día se encuentra en el mercado una amplia variedad de colores, estilos y patrones, dándole a cada espacio de su hogar un toque de elegancia especial.
  • Variedad en los materiales: Las persianas ya no se limitan a los típicos listones de plástico o aluminio muy delgados, ahora puede encontrar una mayor variedad de persianas en el mercado.
  • Disfrute de la privacidad: Las persianas no solamente impide el acceso de la luz solar a una determinada habitación, también impide las miradas indiscretas desde las afueras de esa habitación.
  • El mantenimiento es muy fácil: Sólo requiere que las persianas sean frotadas con un paño húmedo cada cierto tiempo, dificultando la acumulación de polvo, que puede traer problemas de alergia a algunos habitantes de la casa. 

Elige alguno de estos tipos de persianas

En el mercado podrá encontrar diferentes tipos de persianas, cada una ofrece un estilo único y elegante que puede darle a su hogar la belleza y calidez que está buscando.

  • Persianas venecianas: Son las persianas tradicionales, en su instalación las láminas quedan en forma horizontal, siendo muy prácticas. Además algunas pueden poseer un sistema de rotación que ayudan a regular la intensidad de la luz en la habitación en la que fue instalada.
  • Persianas verticales: Se trata de un sistema de persianas muy elegante, y es que las láminas son instaladas de forma vertical.
  • Persianas enrollables: Es un tipo de persianas un poco más modernas, suelen ser utilizadas en puertas y ventanas muy altas, además lucen realmente elegantes cuando están enrolladas.
  • Persianas en papel japonés: Es un estilo de persianas en las que resalta en exotismo y la elegancia propias del minimalismo. Este tipo de persianas combinan algunos colores para inspirar la energía equilibrada y armoniosa en el hogar. Son perfectas para habitaciones muy grandes.

Por admin