• Jue. Abr 18th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Una mirilla digital, mucho más que solo ver quien tocó el timbre

Poradmin

Sep 29, 2021

Las mirillas o también conocidas como ojos mágicos, son conocidos como un accesorio de una puerta que da más seguridad a quien la tiene instalada en ella, pues sabe quien toca la puerta antes de abrir, cosa que ha prevenido una gran cantidad de intentos de robo, porque abrir la puerta sin saber quien toca es muy riesgoso.

Pero hoy en día este elemento de seguridad se ha actualizado y se presenta en un formato digital, en donde ofrece la misma característica de una mirilla tradicional, el ver quien toca la puerta, y mucho más.

Son fáciles de obtener e instalar

Las mirillas digitales se pueden comparar fácilmente, bien sea en una tienda de seguridad en línea o también en una tienda de seguridad o ferretería favorita, y es que se trata de un elemento de seguridad que ya es bastante conocido, así que no tendrás problemas con conseguir una mirilla digital, pero si tienes dudas sobre cual comprar, puedes consultar con los cerrajeros profesionales.

Y es que no hay que dejar de lado que las mirillas digitales pueden ser muy costosas y algunas traen algunas características que otras no tienen, por ello la opinión de los cerrajeros Mataró puede ser de gran ayuda a la hora de elegir entre tantos modelos y marcas que ya hay en el mercado.

Su instalación no representa gran dificultad, pues se pueden adaptar incluso a los orificios de mirillas tradicionales, en la mayoría de los modelos, pero si quieres estar más tranquilo, puedes contratar a un experto en seguridad para que la instalación sea la adecuada.

Muchas ventajas para un solo elemento de seguridad

En una mirilla digital no solo puedes ver quien está en frente de tu puerta, lo cual también se puede hacer con una mirilla tradicional, solo que con las digitales lo puedes ver incluso cuando hay poca iluminación, y lo mejor, estas mirillas tienen memoria, por lo que después de un día fuera de casa, puedes revisar a ver quien estuvo tocando el timbre de tu puerta.

Hay modelos que cada vez que alguien toca el timbre, toma una fotografía, así como captar el acto de apertura de la puerta y lo deja grabado con fecha y hora, lo cual consiste en una buena forma de saber quien entra y sale de casa y en el momento preciso e que lo hace, es como llevar un registro digital de ello.

También estas mirillas permiten que puedas tener un ángulo mayor de visión que una mirilla normal, y a todo color, se puede reflejar en una pantalla dentro de tu casa, y en algunos casos se conecta con un aplicación en tu teléfono, por lo general tienen cargas que duran mucho tiempo, en el caso de ser inalámbricas.

Te acostumbrarás muy rápidamente a su uso

Cuando instalas estas mirillas te vas a pregunta como estuviste tanto tiempo sin tenerlas, son muy cómodas de utilizar, es más que un ojo visor o un timbre, se trata de un elemento de seguridad que la mayoría de los profesionales de seguridad recomiendan tener, veras que facilitara tu vida mucho, y estarás mas tranquilo de tenerla en casa.

Por admin