• Sáb. Abr 27th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

¿Se puede instalar otra cerradura en una puerta blindada?

Poradmin

Abr 19, 2022

La instalación de puertas blindadas esta de moda, ya que muchas personas deciden cambiar la puerta que tienen por una de estas, debido a la diversidad de beneficios que ofrecen.

Es bastante segura, protege el inmueble y los habitantes del mismo contra los malhechores. Esta en la segunda posición después de las puertas acorazadas, ya que estas últimas ofrecen mayor protección pero su coste es superior a la puerta blindada.

La inquietud que tienen muchas personas es, si es recomendable o no instalar otra cerradura a una puerta blindada, la respuesta es no, ya que es un poco complicado instalar otra cerradura en este tipo de puerta.

Ya que las personas que quieren realizar esto es por miedo e inseguridad, piensan que si la instalan su hogar esta más seguro dentro o fuera de la misma, por eso, lo mejor es contactar un cerrajero profesional y de confianza para que te brinde otras opciones para mejorar la seguridad del inmueble.

En la puerta blindada la cerradura principal debe ser lo mas segura posible, la cerradura debe tener protección antibumping, anti taladro y anti ganzúa. Lo cual representa un noventa por ciento de seguridad.

Ya que en el mercado no existe ninguna cerradura o puerta que tenga un cien por ciento de seguridad. Por lo cual,  la puerta blindada ofrece seguridad, tranquilidad, no requiere de mas cerraduras siempre y cuando la principal tenga las características de seguridad básicas.

Los cerrojos se pueden instalar en puertas blindadas

La seguridad que ofrece una puerta blindada y la cerradura, no requiere de la instalación de cerrojos, por lo que esta seguridad esta condicionada a nivel psicológico, ya que la persona que lo instala cree que estará más seguro en su hogar, pero su tranquilidad será solamente a nivel mental.

Todas las puertas blindadas son huecas en el interior y por lo tanto, los tornillos quedan medio sueltos y no tendrán un anclaje real a la puerta. Los tornillos no están sujetos en ningún lugar, ya que con una simple patada o golpe se puede desmontar.

En caso de que un ladrón pueda abrir una puerta blindada es porque es muy bueno, ya que esto no es nada fácil, los cerrojos son ideales para puertas macizas, ya que en estas la seguridad que ofrecen es extrema y necesaria.

Cuando una puerta blindada posee una cerradura principal segura, no es necesario instalarle más nada, mientras los anclajes funcionen correctamente, todo estará seguro y podrás estar tranquilo.

Muchas veces la seguridad no solo es necesaria en la puerta principal, también en las ventanas, si cuenta con puerta trasera, ya que los ladrones pueden ingresar por estas, muchas veces las personas creen que solamente asegurando las puertas estarán libres de ser robados, pero sino se presta atención a las ventanas se corre el riesgo de estar en peligro.

Al momento de tener alguna duda con la instalación de una puerta blindada o la cerradura de la misma, no dudes en contactar a una compañía de cerrajería para que envíen al inmueble personal calificado y experto en la materia.

Por admin