• Mié. Abr 24th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Estrategias Oportunas de la ELF ante la psicosis de cerrajería

Poradmin

Ago 21, 2016

Es justamente en estos momentos, en donde se hace indispensable la creación de estrategias efectivas que surjan de la Confederación Europea de Cerrajeros, ante la saturación de servicios de cerrajerías solicitados por la comunidad, por la cantidad de robos y hurtos reportados durante algún tiempo. Sabemos que el hurto e intrusismo de muchas viviendas no es nada nuevo, es una situación que se viene viviendo hace algunos años, aunque desde hace algún tiempo se ha agudizado.

Ante el bombardeo de los consejos expertos de seguridad, pincha este enlace para recibir consejos, sobre medidas que deben tomar los propietarios de edificaciones residenciales o comerciales para evitar que sean víctimas de estos delitos, muchas personas se han avocado a la búsqueda de nuevas cerraduras que sean más seguras presentando una alta demanda de productos de cerrajerías o sistemas electrónicos de seguridad para sentirse y estar más seguros, lo que trae como consecuencia que los cerrajeros o profesionales afines a la cerrajería, se vean abarrotados con la solicitud de sus servicios.

La ciudadanía ha tomado conciencia de lo importante que es contar con cerraduras de calidad y se ha cumplido con el objetivo de concientizar a las personas para que tomen las medidas necesarias para mantenerse a salvo; la adquisición de herramientas novedosas, la sustitución de puertas por otras que cuenten con certificaciones de calidad, el cuidado de la iluminación, el buzón de correo, son solo algunas de las tantas medidas que se han acatado, en busca de sobreponernos a los hechos delictivos de los cuales se hablan constantemente en las noticias.

Creo que este tipo de asociación de profesionales cerrajeros, tienen una labor muy importante, en la búsqueda de estrategias más efectivas para combatir la psicosis que se ha esparcido en la mentes de muchos y ponerle un frente a la situación. No hay que tapar el sol con un dedo, que para los cerrajeros este es un momento de gracia y abundancia, donde el trabajo está a la vuelta de la esquina y donde no creo que sea pertinente para ellos resolverlo por completo, para seguir sirviéndose de esta ventaja.

Pero si hablamos de la responsabilidad social, de este tipo de asociación es un deber afrontar estrategias que les aporten a sus clientes un poco de bienestar a partir de sus buenos servicios, de lo que de allí se genere. Mi opinión es que se haga un llamado a botón para que haga mucho más discreto de las técnicas y las maniobras usadas para la resolución de problema de cerrajerías como secreto profesional, que evite que se sigan divulgando a diestras y siniestras por todo tipo de medio de comunicación.

Esto también es oportuno para que nosotros como clientes, nos aseguremos de estar solicitando los servicios de cerrajeros con licencia para trabajar este oficio, y no aceptar los trabajos de cualquier pirata, donde podamos hacer un trabajo en conjunto para minimizar el impacto de este tipo de delitos; confió en que de estas asociaciones puedan salir verdaderas soluciones ante lamentable situación que nos embarga a todos.

Por admin