• Vie. Abr 19th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Aprende a cuidar tu bicicleta

Poradmin

Sep 28, 2017

Los vehículos son una de las propiedades de las personas que resulta complicado mantener alejados de los delincuentes. Por su propia condición de ser portátil, se exponen a la posibilidad de ser robados por completos o algunas de sus piezas.

Las bicicletas suelen ser una presa fácil para los delincuentes, si el dueño, no sabe atarla a una estructura fija, o simplemente dejarla libre sin una pieza de cerrajería que la proteja.

Los cerrajeros Pineda de mar no pueden establecer la seguridad a partir de cerraduras fijas como sucede con una puerta o un mueble, sino que debe asignar cierres como los candados para evitar que sea removida por los amantes de lo ajeno.

Algunos robos son sido reportados como negligencia de los dueños, por dejarla sin protección, por subestimar la actuación del maleante, descuidándose solo pocos minutos y al regresar se han percatado de su robo.

Ponle atención a donde estacionas

A veces se puede pensar que solo un momento al frente de la tienda no es posible que alguien la robe, ya que es algo rápido la visita. Pero es justo esos los momentos que usan los ladrones para llevarse el vehículo en segundos.

Nunca dejes tu bicicleta sin supervisión y protección física. Los estacionamientos donde están otras bicicletas pueden ser menos riesgosas, pero nunca la dejes sin una pieza de cerrajería que la ate muy bien a la estructura fija.

Consulta con los cerrajeros 24 horas en el Prat para que te recomienden un candado que sea difícil de burlar, ya sea por su cierre o por su diseño, que limite el uso de pinzas cizallas que corten la pieza para llevarlas.

De colocar mal el mecanismo de cierre puede ser inútil su utilización. Un candado mal puesto es un juego de niños para los ladrones. La ubicación de la pieza de cerrajería en el vehículo también influye en el nivel de seguridad.

Aprende a colocarle el candado

las piezas de cerrajería se deben colocar en la estructura mas robusta del vehículo. Es cierto que si el ladrón se quiere llevar realmente una bicicleta o una motocicleta lo hará, arrancando incluso la estructura fija de la cual se encerró.

No puede haber mucha holgura en el amarre con el vehículo y el piso, porque permite al delincuente manobrear para romper las cadenas o las guayas.

La estructura fija de la cual atas tu bici, debe ser fuerte, no te confíes ni de un árbol, estos pueden cortar su ramas o su tallo para arrancar el vehículo, entonces estaríamos perdiendo el vehículo además del daño a la planta.

Nunca la dejes sin cerrajería

Es cierto que existen países o ciudades en las cuales las bicicletas pueden dejarse en cualquier lugar sin riesgo de ser robadas, pero lamentables aun existen muchos otros países que esto no es posible por el índice de delincuencia en la que se sumergen

para ello los cerrajeros no se cansan de ofrecer piezas de cerrajería tradicionales y mas tecnológicas para no ofrecer una seguridad a su propiedad, como es el caso de los localizadores GPS.

Por admin