• Lun. Abr 29th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

¿Como favorece Google a la cerrajería?

Poradmin

May 22, 2019

Los negocios  grandes, los medianos y sobre todos los pequeños negocios se han visto favorecidos por el uso de la tecnología de las redes sociales y el internet de las cosas. Es mas sencillo poder promocionar sus actividades comerciales y darse a conocer en el mundo, visualizar la competencia y mejorar en base a eso. Se puede tener acceso a información sobre  otros servicios adicionales, equipos, herramientas y estrategias que te distingan del resto.

Propiamente en la cerrajería la llegada de las redes sociales, no fue tan bueno al principio. Quizás una actitud de recelo al cambio no dejo ver los beneficios a primera vista para los mas tradicionales cerrajeros. Aunque también el área de la cerrajería se vio empañado por el usos indiscriminado de delincuentes en torno a información de apertura.

Pero esta información vulnerada sirvió para que los  fabricantes crearan mas y mejores piezas de cerrajería, como cerraduras, candados y cerrojos que  toleraran los ataques de habilidad mas frecuentes usados por ladrones. Las redes sociales expusieron el material de fabricación y los productos que se usaron por cerrajeros experimentados. Dando la idea a los piratas de que eran profesionales de la seguridad. esto no sucedió solo con cerrajería sino con otras áreas mas importante incluso como la medicina.  

Actividades de las empresas

Hoy Google se considera un gran aliado para que las empresas mas eficientes puedan divulgar sus hazañas comerciales y puedan colgar sus campañas de marketing, posicionándose por encima de sus competencia. Sin duda es un avance para cualquier negocio de cerrajería.

Además cada una de las plataforma de Google favorece esta actividad de seguridad física. Google Maps, sirve de apoyo a las aplicaciones de servicios de urgencias de cerrajería. YouTube sirve de plataforma de capacitación de cerrajeros Montcada y de apoyo ala solución de problemas básicos para los clientes y comunidad cerrajera.

Los beneficios del sistema operativo Android pertenecientes a Google, hace que los clientes y usuarios de estos productos gocen de aplicaciones creadas para fines de cerrajería. Miles de App se pueden descargar para el funcionamiento de cerraduras inteligentes o sistemas de seguridad, controles de acceso, mirillas electrónicas, entre otras aplicaciones que definitivamente se les agradece a Google inc.

Trabajos sencillos

Particularmente YouTube y Google drive son herramientas  que potencian la capacitación de los profesionales. No importa tanto los limites geográficos si a través de estas herramientas los profesionales de la seguridad comparten información importante para mantener sus niveles técnicos sobre la cerrajería en un nivel optimo.

También les otorgan a las personas herramientas para resolver trabajos sencillos de cerrajería como la instalación de cerraduras o reparaciones básicas que los propietarios pueden hacer en sus casas, sin tener que solicitar servicios. A simple vista se ven los beneficios de las redes sociales para todos, lucha unificada y basada en la tecnología para combatir los robos y hurtos a las propiedades

Desventajas

Como no todo o que brilla es el oro, el exceso de información es usada por seres inescrupulosas con fines delictivos. Todo información dañina debe ser retirada y reportada en las redes sociales. Afortunadamente estos sitios web tienen canales de denuncias muy eficientes que nos ayudan a reportar cuando un contenido es nocivo para la sociedad.

Por admin