• Vie. Abr 26th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

La inseguridad en videos

Poradmin

Ago 22, 2018

El usos de cámaras de video como medidas de seguridad han sido fundamentales para analizar los métodos de operación de los ladrones, vándalos o intrusos en general. Los videos se han usado para reflexionar sobre los ataques a la propiedad humana, y poder establecer cerrajería, métodos y medias de defensas para próximos ataques.

Pero en lugar de ser usados para observar lo que sucedió, deben ser usados para prevenir o frenar en tiempo real una intrusión. La cerraduras no solo están hechas para frenar ladrones, sino para evitar daños a la propiedad por vándalos, maltrato físico por violencia de genero, acecho y acoso de propiedad privada, secuestro y espionaje.

Tener una infraestructura en la que cualquier personas pueda entrar y llevarse lo que desea, o sacar a un integrante de esa comunidad no es seguro, esto se logra en un parte por la disposición de productos de cerrajería que impidan el paso a toda persona que no es bien recibida.

Los videos de las cámaras de seguridad nos sirven para colocar la denuncia en la policía pero es mucho mas acertada si se revisan con cierto periodo, en busca de posibles intrusos que no han conseguido entrar o personas que se acercan de manera sospechosa, por ejemplo.

Intrusos que merodean

Los delincuentes mas organizados trabajan en equipos y envían a personas que no levantan sospechas a investigar, el tipo de cerraduras, los elementos de seguridad, la frecuencia de salida y entrad de las personas y la forma de vida de cualquier establecimiento.

Los cerrajeros de Tossa De Mar pueden determinar en algunos casos las herramientas que se usaron en los robos y hasta a veces pueden determinar si una cerradura ha sido manipulada por delincuentes sin éxito, si alguien nota alguna señal física que amerita una consulta con el profesional.

Pero a ciencia cierta nunca manejamos la cantidad de intentos que un ladrón realiza en una propiedad, a menos que esto este grabado en cámaras de monitoreo y vigilancia. No es frecuente que las casa mantengan su inmueble monitoreado, a menos que se trate de una urbanización o una comunidad organizada. Esta herramienta mantendría a muchos ladrones a raya.

Atracos en la cochera

De tener visualización del perímetro externo de un inmueble, se podrían prevenir los muchos atracos que se realizan en muchas partes del mundo. Basta con revisar la red, para que constates esta información.

Un punto común en la mayoría de los caso de estas situaciones es el descuido de la victima y la falta de medidas personales de seguridad, para chequear la zona, antes de salir o entrar al lugar.

Sistemas silenciosos de seguridad

Nadie quiere ni espera ser atacado por otras personas, porque la calidad de vida desmejora enormemente. Pero el mundo se descompone cada día y las alternativas de protección deben ser mayores, en la calles, en la casa, en el trabajo, al ir de comparas o a comer, donde sea hay que estar atentos.

No depende de que seas una buena o una mala persona, depende de lo capaz y habilidoso que seas para mantenerte a salvo.

 

 

 

Por admin