• Mié. Abr 24th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

No entregues tu auto a cualquiera

Poradmin

Jun 22, 2017

Quienes tienen un automóvil saben que es uno de los tesoros más grandes de esas personas, a veces no solo representa la comodidad de trasladarse, si no una forma de vida, por lo que mantenerlo seguro es una de las necesidades básicas del propietario.

Para estacionarse es una experiencia adquirida, para evitar que se reciban golpes, rayen la pintura, dañen la cerrajería, rompan sus vidrios o roben algunas de sus piezas. Por lo que se prefiere dejar al cuidado en estacionamientos privados pero allí también están expuestos a la confiabilidad del valet parking.

A lo largo de la ciudad servicios de cerrajeros en Cabrils que pueden contar anécdotas sobre estos estacionamientos y sobre los empleados que dañan por mera venganza los autos para ensuciar la reputación de los dueños del negocio. Mantén las alarmas y no estaciones en sitios dudosos.

Riesgos con un valet parking

La primera recomendación cuando entregas tu auto a un extraño, es verificar que realmente sea un valet parking, hay quienes entregan confiados sin percatarse siquiera de la cara del empleado y resultan robados sin la mínima fricción.

Si has percibido algún inconveniente con tu auto, revísalo al momento que lo entregan y de ser necesario visita un cerrajero para que cambie el sistema de cerrajería del auto, ya que el tiempo que tomas en comer en un restaurante cualquiera puede realizar un duplicado de tu llave.

Si acostumbrar usar servicios de valet parking, acostumbra a no dejar nada dentro del auto porque con seguridad no podrías encontrarle luego y demostrar ese tipo de hurto sería muy difícil. Luego de una rica velada podrías no notar que algo está fuera de lugar, para luego sería tarde demostrar que es justo en ese lugar donde sucedió.

Fíjate en detallas como uniforme del empleado y que permanezca en módulos que identifican a la empresa para evitar que caigas en manos equivocadas.

Duplicación de tu llave

Hay pruebas de sobra para saber que una llave de autos de control a distancias, pueden ser duplicadas en pocos minutos. Se pueden realizar copias de las siguientes maneras:

  • Con la llave y su transponder, se consigue una llave con un cerrajero

  • Sin llave y con el auto, se puede captar la codificación del sistema y realizar una copia de inmediato

Es de allí la recomendación de que no seas tan confiado y entregues tu auto a cualquiera. Si dudas de lo que digo, puedes consultar la web donde son muy específicos en la manera de cómo se consigue un duplicado con solo tener la marca y el modelo del auto.

Cerrar no es tan seguro como parece

Puede parecer descabellado, pero por hi he oído decir que a veces es mejor dejar el auto sin seguro. Los ladrones dañan las cerraduras o rompen vidrios para sacar simplemente lo que está adentro, es mejor que puedan entrar sin ponerle barreras las reparaciones resultarían más inversión que lo que se puedan llevar.

En cambio aquel ratero que se desea llevar el auto, lo hará, porque estaríamos hablando de cacos especializados. Tengo mis dudas con estas afirmaciones, yo prefiero colocarles trabas a los delincuentes.

Por admin