• Sáb. Abr 27th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Por qué recomiendan usar persianas de metal en las ventanas de los edificios

Poradmin

Sep 12, 2017

Cuando buscamos nuevas opciones para incrementar la seguridad de nuestras propiedades, debemos tomar en cuenta todos los factores que influyen para que la seguridad sea completa. La mayoría de las personas que viven en edificios piensan que por el hecho de vivir en este lugar, no están propensos a ser robados.

Pero lamentablemente vivamos donde siempre vamos a tener el riesgo de que nos roben. Hoy en día los ladrones cuentan con un sinfín de métodos y técnicas que les hace posible cometer el robo. Uno de ello es el escalo, lo cual lo utilizan para treparse por las rejas de las ventanas de los pisos inferiores para lograr subir hasta la ventana que deseen.

Para los cerrajeros más Expertos del mercado lo más importante es que tengas una propiedad bien protegida contra las acciones violentas de los amigos de lo ajeno. Por eso recomiendan que utilices persianas de metal en vez de rejas de seguridad o forja en tus ventanas. Ya que las persianas son colocadas en la parte interna de la ventana.

Imagínate que el ladrón haga el esfuerzo por subir para colarse por la ventana que presuntamente esta desprotegida y cuando intente abrir la ventana se encuentre con que si está protegida y tiene una persiana de seguridad. Tendrá que resignarse a no seguir intentando entrar a robar, por lo menos en tu piso.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente el uso de persianas metálicas en todas las estancias de tu piso. Así podrás estar tranquilo que los amigos de lo ajeno no podrán ingresar por las ventanas a robar. Es importante resaltar que hay personas que todavia no confian en estas persianas como medidas de seguridad.

Sin saber que estas persianas son una de las mejores opciones que existen en el mercado para proteger las ventanas de las propiedades. Se que muchas personas confian todavia en las rejas de forjas, pero la verdad es que estas pueden ser utilizadas como escaleras por los ladrones en el momento que quieran intentar robar.

Por esta razon es que se aconseja el uso de las persianas en vez de las rejas. Cabe destacar que las rejas nos puden ayudar a mantener a los amigos de lo ajeno alejados de las propiedades, pero tambien es cierto que como te dije anteriormente los ladrones se valen de estas rejas para poder escalar los edificios hasta alcanzar los pisos superiores.

Recuerda que la seguridad de los seres queridos dentro de tu propiedad depende de ti y de todos los sistemas de seguridad que puedas instalar por eso te recomiendo siempre usar los elementos de mejor calidad. Ten presente que mientras mas seguridad tengas en tu propiedad es mejor para todos los integrantes de la familia.

No podemos seguir permitiendo que los ladrones entren a robar en nuestras propiedades. Es hora de darle un alto y tomar cartas en el asunto.

Por admin