• Lun. Abr 29th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Serreta ¿Realmente son inseguros?

Poradmin

Oct 19, 2017

Con tantas opciones en el mundo de la cerrajería, se han generados diferentes términos para un mismo productos, además de las opciones sobre los tipos de cerraduras, fabricantes, acabados y hasta los materiales de producción.

Es algo difícil definir que si una cerradura es seguro o no, dependiendo del tipo de puerta, del establecimiento y hasta del entorno donde está instalada. ¿Qué es ser seguro? La seguridad la podemos ver desde el enfoco de la dureza de la pieza, o tal vez de lo indescifrable del mecanismo interno del cierre.

Pero también podemos hablar de sí es seguro, a los efectos del tiempo y del clima. O sin son seguros para que cualquiera que lo manipule no se haga daño. Pues, una cerradura seguro debe cubrir cada una de estas interrogantes.

Los cerrajeros en el masnou han usado por décadas las llaves de serretas, encontrando estas piezas de cerrajería un gran aliado para la seguridad de sus clientes, es por ello que hoy en día existan tantos fabricantes ofreciendo su producto como el más indicado.

Mecanismos vulnerables

El problema con el uso de esta cerradura, es el conocimiento público sobre los métodos de aperturas que debían manejar solo los cerrajeros, pero que ahora ladrones habilidosos hacen de las suyas con tal información.

Pero al momento de que un delincuente ataque nuestro inmueble, a pesar de que la cerradura es el punto focal de ataque, hay una serie de factores que facilitan la actuación. No solo es de absoluta responsabilidad de la cerradura.

Cuando existe una cerradura moderna, al frente de una puerta que es débil a ataques de fuerza, o que posee marcos debilitados, ni por efectos de magia podrían resistir mucho tiempo sin que el maleante logre abrirla.

Las cerraduras son vulnerables, de acuerdo al entorno donde estén instaladas. Por ejemplo en una urbanización cerrada, donde existe personal de vigilancia privada, portales y sensores de movimiento en zonas comunes, un ladrón debe cruzar tales barreras, para poder vulnerar el cierre de una vivienda en particular.

Fabricante que asegura la calidad

Cuando se desea comprar una cerradura de calidad, se debe tener en cuenta los materiales de fabricación y el proceso de fabricación, para saber que cuentan con piezas de calidad. Algunos fabricantes gozan del prestigio que le da los años y la experiencia haciendo cerraduras.

Pero existen otras que aunque son productores nuevos, traen al mercado opciones realmente buenas y eficientes para impedir el robo, o retrasar el ataque a ciertos establecimientos. Una buena cerradura debe resistir la acción de un taladro, ganzúa, cincel o pinza como característica mínima.

Muchas cerraduras de serreta gozan de estas características, cuyos fabricantes disfrutan ofreciéndole la calidad deseada a sus clientes, que construyan su confianza y aumenten la sensación de tranquilidad cuando se haya dentro y fuera de sus propiedades.

Popularidad de consumidores

Sin embargo, la popularidad de la cual gozan ciertos productos y sus marcas, garantizan que sean las mejores del mercado. Es necesario que se consulte con profesionales antes de realizar una gran inversión, para evitar compras erróneas.

Por admin