• Vie. Abr 19th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Beneficios de las cerraduras con lector de tarjeta

Poradmin

May 10, 2017

Las cerraduras forman parte fundamental para la seguridad de las propiedades, bien sea casas y pisos o locales comerciales y oficinas. Para cada lugar hay una cerradura ideal, por eso es importante que busques asesoría para elegir la cerradura perfecta para incrementar la seguridad de tu propiedad.

En el mercado existen muchos tipos de cerradura, eso para nadie es un secreto, pero lamentablemente con esta ola de robos que estamos viviendo, nos hemos visto en la necesidad de buscar nuevas opciones en seguridad. Los cerrajeros https://cerrajerossantjustdesvern.com.es/ recomiendan que debamos tener cerraduras de buena calidad en las puertas principales.

Tener cerraduras modernas es sinónimo de seguridad. Una de las cerraduras modernas que hay en el mercado son las cerraduras con lector de tarjeta. Estas cerraduras son ideales para tenerlas en grandes empresas u hoteles, ya que se tiene un mejor control de acceso. Me imagino que has visto películas donde los huéspedes de los hoteles cuentan con tarjetas para abrir las puertas.

Eso se logra utilizando este tipo de cerraduras. Para los cerrajeros más expertos del mercado, lo más importante es que tengas tus propiedades bien protegidas y para ello lo más recomendable es usar cerraduras con lector de tarjeta.

A continuación te mencionare los beneficios de estas cerraduras y las de sus tarjetas para hoteles y empresas, aunque estas cerraduras también pueden ser instaladas en casas por el contrario, si se puede hacer, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Más seguridad, estas cerraduras son muy seguras porque solo aquella persona que tiene la tarjeta es la que puede ingresar a la propiedad. consulta aqui.

  2. No se pueden realizar copias, la información que tiene la tarjeta está bien protegida por el software que es imposible que se copie la información para poder ingresar a determinada habitación u oficina, es decir podrás estar seguro que nadie más que tu podrá entrar a la habitación para llevarse tus cosas.

  3. Precio súper económico, tanto la cerradura como las tarjetas que utilizan son bastante económicas en relaciona al grado de seguridad que ofrecen, las tarjetas son mucho menos costosas si se compran por volumen, así podrás tener la cantidad de tarjetas que necesites sin gastar mucho dinero en ello.

  4. Se pueden volver a utilizar, en el caso de los hoteles estas tarjetas son perfectas porque al momento que el huésped se retire del hotel, se formatea de inmediato la tarjeta para que el nuevo huésped tenga acceso a la habitación, en caso de las empresas es prácticamente lo mismo cuando un empleado se retira o es despedido esta tarjeta es formateada y se le asigna a otra persona.

  5. El material con que son fabricadas son muy resistentes, lo que las hace más confiables y seguras, así no tendrás la preocupación de que en cualquier momento serás víctima del hampa.

Por admin