• Mar. Abr 23rd, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

Los ladrones y sus métodos para robar

Poradmin

Feb 12, 2018

Los ladrones son personas sin escrúpulos, capaces de hacer cualquier cosa con tal de terminar su “trabajo”. Lo cual genera gran tensión entre la colectividad porque no sabemos en qué momentos nos atacaran para llevarse nuestros objetos de valor.

Sin duda alguna los delincuentes utilizan métodos efectivos con los cuales son capaces de abrir una cerradura en un abrir y cerrar de ojos. Es importante que algunos de estos métodos sean utilizados por los cerrajeros en Málaga para llevar a cabo su trabajo.

Pero gracias a la divulgación del procedimiento, los ladrones lo utilizan para ser más efectivas sus fechorías. Aunque es muy importante que tengamos en cuenta que no solo este método utiliza, también emplean otros que pueden causarnos muchos problemas.

¿Por qué debemos conocer sus métodos?

Aunque no lo creas hoy en día es muy importante conocer los métodos que utilizan los delincuentes para realizar el robo. Ya que es la única manera que tenemos de poder evitar que los empleen, un ejemplo muy palpable son las marcas que dejan estos en las fachadas de las casas.

Si no sabemos cuáles son, al verlas pensaríamos que sin marcas inocentes que hicieron algunos niños jugando en la calle. Pero la verdad es que estas marcas ponen en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Al no enterarnos que los ladrones utilizan el bumping, las ganzúas y el impresioning para violentar la cerraduras ¿Cómo haríamos para reforzarlas?, por eso no estoy de acurdo con las personas que opinan que es un pérdida de tiempo conocer estos métodos.

¿Qué hacer cuando el ladrón intenta entrar en la propiedad?

Lamentablemente debido al incremento de la delincuencia, lo más seguro que tenemos es ser víctima del hampa en cualquier momento. Pero podemos hacer la diferencia si sabemos cómo actuar en ese momento.

Si un ladrón deja una de esas marcas que utilizan para identificar en tipo de propiedad en la fachada de tu casa, lo más conveniente es que le tomes una foto, la borres y procedas a llamar a la policía. Debemos tener evidencia de lo sucedido.

Digo esto porque hay personas que recomiendan que lo borren inmediatamente. Asimismo también es importante que sepas que si estas en la propiedad cuando el ladrón decide entrar debes esconderte en un lugar seguro si tienes chance y llamar a la policía. No olvides que no debes resistirte al robo, eso podría poner en peligro tu vida.

Conejos de seguridad para mantener las propiedades protegidas

La seguridad de nuestras propiedades es muy importante por eso debemos hacer lo posible por mantenerlas seguras. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que reforcemos la resistencia de las cerraduras. Ya que esta es el principal punto débil de la propiedad.

Por otra parte trata de instalar los sistemas activos que más puedas, ya que esto también le aportara más seguridad a tu propiedad. Recuerda que para proteger a nuestra familia no debemos escatimar gastos. Debemos instalar los mejores dispositivos del mercado.

Por admin