• Jue. Abr 25th, 2024

psb-psma

Los mejores profesionales en PSB PSMA

recomendaciones de seguridad

Poradmin

Sep 13, 2016

 

Hoy en día la inseguridad en la que vivimos, es la mayor problemática que existe en la sociedad, las innumerables noticias de robos tanto en la calle, trabajos y hasta en nuestras casas, es algo preocupante por su incremento a lo largo de los últimos años, es por esta razón que se hace necesario conocer cómo podemos evitar que nos roben nuestras pertenencias en cualquier lugar.

Por experiencia propia les puedo recomendar que en la calle estén muy atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, a quien tenemos al lado, quien camina detrás de nosotros, hasta quien se sienta a nuestro lado cuando estemos viajando en un medio de trasporte público por que cualquier persona puede ser la que nos quiera robar, trata lo máximo de no exhibir teléfonos celulares o cualquier cosa de valor.

Nunca debemos perder de vista nuestros objetos personales, es un caso muy común que dejemos a un lado u olvidado nuestros bolsos al momento de probarnos alguna prenda en una tienda o cuando nos sentemos a conversar en cualquier centro comercial porque cualquiera nos puede quitar nuestras cosas de valor, aunque son casos menos frecuentes se pueden dar así que no nos debemos confiar. Siempre debemos llevar las carteras cerradas evitar aquellas carteras con bolsillos externos son muy llamativos para los ladrones.

Evitemos la tentación de tener el teléfono inteligente afuera todo el tiempo para enviar mensajes de texto, jugar o buscar direcciones, porque recuerda que el robo de teléfonos inteligentes está en aumento. Si usas el transporte público para trasladarte diariamente al trabajo o colegio, considera llevar un libro o una revista para entretenerte.

De igual manera debemos tener mucho cuidado en nuestras casas, la seguridad en esta es muy importante, siempre tenemos que estar pendiente de las personas a las que le damos acceso a nuestras casas porque hay quienes solo van a ver que tenemos de valor para luego intentar robarnos, para evitar el robo una de las cosas más importante es tener una buena cerradura en la puerta principal, pincha aqui para que conozcas buenos profesionales, para esto se debe consultar a expertos cerrajeros urgentes sevilla de confianza para que lleve a cabo la instalación correcta de la misma.

También es necesario que tengamos presente que no es recomendable dejar mucho tiempo las casas solas porque los ladrones siempre van a aprovechar la oportunidad para querer entrar y se les hace más fácil hacerlo cuando está sola la propiedad, si es el caso que vayan a salir de vacaciones es significativo recalcar que no debemos informar a todo el mundo que no vamos a estar ni mucho menos hacerlo público en las redes sociales ya que los ladrones las utilizan para estar informados.

Toma en cuenta todos estos consejos muy importantes y ponlos en práctica y así podrás estar un poco más tranquilo o confiando caminando en la calle o estando en la comodidad de tu casa.

https://www.youtube.com/watch?v=xHzdHS7Jz-k

 

Por admin